23 de julio de 2008

Y llegamos a mil nomás...

Hace unos dos días que me di cuenta de que me faltaba muy poco para alcanzar los mil visitantes... Es que, la verdad, me parece un poco mucho... No hace todavía dos meses que empecé a subirle fotos a este blog que empezó siendo personal y hoy se volvió bastante depechero...
Esto no es la entrega de los Oscar ni mucho menos, y aunque pocos lo lean quería saludar al Rosso, mi maestro sensei (jajjaa.. No podés tener todo!!!) y al amigo Marsavil, con el que no hable todavía pero que me ayudó con su link cuando acá había unos tres cd para descargar (Gracias por todo lo que te compartí!!.. Para mí :) )...
Bueno.. y a vos también.. que vas y venís.. pero siempre estás... que me acompañás de la forma más rara pero sos lo mejor para mí .(Cantamos I am you?). Sabés lo mucho que te quiero............. ¡¡Y que por tu culpa escucho esta música loca!!!...
Y a mi solcito!! Agus... Que duerme muuchoo y me deja postear seguido... La nena más bonita de todas las que conozco, y la única que se duerme seguido con Waiting for the night... Te amo linda!!!
Saludos, devotos!! (Y a los que no lo son tanto.. )........

Romina

No hay comentarios: