11 de junio de 2008

Remotivate Me (Set Me Free)- Lyrics and traslation. Español

Posted by Picasa


Remotivate Me (Set Me Free)
----------------------------------------------------
Set me free

Remotivate me
Set me burning
After years in deep freeze
My body is yearning
For a new lease on life
Add a little spice

Set me free
Remotivate me

Give me a reason
To scream and shout
Give me something
To get excited about
When everything is looking dull
I'm sure it isn't impossible to

Set me free
Remotivate me

Don't think I'm impatient
Because I'm willing to wait
But something must happen
Before it gets too late
It could be my imagination
But wasn't there more than this numb sensation

Set me free
Remotivate me

Set me free

.

Remotívame (Libérame)
----------------------------------------------------
Libérame

Remotívame
Hazme arder
Luego de años de un profundo congelamiento
Mi cuerpo está anhelando
Por una nueva oportunidad de vivir
Añade un poco de sabor

Libérame
Remotívame

Dame una razón
Para gritar fuerte
Dame algo
Que me excite
Cuando todo parece aburrido
Estoy seguro de que no es imposible

Libérame
Remotívame

No creas que soy impaciente
Porque estoy dispuesto a esperar
Pero algo debe suceder
Antes de que sea demasiado tarde
Podría ser que mi imaginación
Pero no había mas que esta sensación de adormecimiento

Libérame
Remotívame

Libérame

No hay comentarios: